Ya se conoce la resolución con la que correrá L.A. Noire en el Switch

Cuando se anunció que Rockstar Games iba a traer a esta generación de consolas el revolucionario juego L.A. Noire, las dudas de siempre surgieron para los que tienen la consola del momento, el Nintendo Switch, es decir ¿En qué calidad gráfica correrá cuando se juegue en el dock?

Pues Rockstar Games Japan ha dado respuesta a esta pregunta, una que dejará satisfechos a muchos; L.A. Noire correrá a 1080p cuando el Switch esté en el dock, lo que permite obtener la mejor experiencia visual con este juego de la pasada generación. En la nota que te compartimos a continuación, están todos los detalles del juego y sus diferentes versiones.

———————————————————————————–
Te puede interesar: L.A. Noire tendrá versiones para Switch, Xbox One y PS4
———————————————————————————–

Si querés jugar L.A. Noire fuera de casa, el juego correrá en 720p directo de la consola en modo handheld; el único punto negativo es el rumor de que (aunque no está confirmado parece que no va por mal camino), la versión para Switch costará $10 más que para el PS4 y Xbox One, esto debido a los costos de adaptar la versión a la consola de Nintendo.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE